Ciudadela - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

 

. . .

Hola, ante que nada bienvenidos a nuestro humilde espacio… y cuando digo nuestro no nos referimos a los creadores y responsables del sitio, sino que hablamos de todos los hinchas del glorioso SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, este espacio es nuestro, de los hinchas del SANTO.

    Ahora bien, ¿porque creamos un nuevo sitio de San Martín?
www.los-cirujas.tk nació de un sueño de un grupo de amigos que pensaba que San Martín era demasiado grande y que merecía que haya más lugares en la red para su referencia. Entonces como tributo a la vuelta del Grande del Norte al Nacional “B” la pagina empieza hoy su funcionamiento el Viernes 4 de Agosto de 2006

Con esto no queremos desmerecer el trabajo y lo hecho por las otras páginas del santo, tampoco queremos competir con ellas, solo queremos que se nos respete tanto la opinión como a toda la página en si.

Somos hinchas y socios del Club Atlético San Martín de Tucumán, no dependemos de ninguna agrupación, como verán no tenemos relación alguna con alguna de ellas por lo tanto nuestra opinión es libre e independiente. La pagina también lo es… queremos que los hinchas se expresen libremente así como nosotros lo hacemos, siempre con respeto pero con libertad de expresión.

La pagina esta abierta a cualquier critica y sugerencia, vamos a leer todos los mensajes y las cosas que haya que cambiar lo vamos a hacer.

Por ultimo, queremos que sea un sitio donde el hincha se sienta como en casa, así que vamos a necesitar la colaboración de todos, para que esto vaya creciendo, si tenés fotos y la querés publicar solo tenés que mandarla, si tenés información que nos falta también solo tenés que mandarla y asi con lo qu quieras. Para eso tenemos habilitada una casilla de mail donde podes mandar todo lo que se te ocurra, espacio hay así que solo tenés que mandar…

 

E-MAIL: loscirujasweb@gmail.com